miércoles, 1 de agosto de 2012

"XXIII Fiesta Variada de Río, Edición Nicolás Domingo Podestá"


El día sábado 28 de julio se desarrollo una nueva edición de la Fiesta Nacional de Pesca Variada de Río, edición Nicolás Domingo Podestá.
Con una importante afluencia de público en horas tempranas partieron las 52 lanchas participantes de diferentes ciudades entrerrianas y  de provincias vecinas  en busca de las  diferentes especies que el río en nuestra zona le puede ofrecer, las que a partir de las 16 hs arribaron al puerto para entregar sus planillas para la excelente fiscalización que realizo el Club de pescadores y Cazadores Nautico La Paz.
Para regocijo de los participantes se pudieron obtener hasta 12 especies en las embarcaciones ganadoras, siendo la pieza mayor de 89 cm la que fue compartida, ya que dos embarcaciones obtuvieron el mismo puntaje y en un ambiente de camaradería ambos participantes decidieron compartir el premio  de 1200 $ previsto por la organización.
En la cena de entrega de premios se pudo vivir un emotivo momento al recordar al querido amigo Mingo Podestá, la Comisión había previsto un recordatorio a su familia la que por diferentes motivos no pudieron asistir al evento, el que  ha sido entregado a una de sus hijas.
El ambiente festivo se completo con la música y la actuación de Patricia Maldonado quien pudo amenizar  la cena con canciones de ritmos muy variados.
La Comisión Municipal de Pesca y la Dirección de Turismo  agradece a todos  quienes participaron o colaboraron  con este evento y se prepara ya para trabajar para la realización de la Fiesta Provincial del Dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario