sábado, 9 de marzo de 2013

"La Paz en el Lanzamiento Temporada de Verano, de la Costa del Paraná"



El día viernes 30 de noviembre se realizo en la ciudad de Paraná una importante movida de prensa, donde cada una de las ciudades de la costa del Paraná, estuvieron presentes.
Durante la mañana, en el Club Social de Paraná se realizo una conferencia de prensa donde cada uno de los intendentes pudieron presentar a sus ciudades, José Francisco Nogueira junto a representantes de nuestras comparsas y promotoras, presento La Paz. Después de la conferencia las pasistas y promotoras colmaron la peatonal de la capital entrerriana, dando colorido a un caluroso día.
Por la tarde, se repitió el evento en la ciudad de Santa Fe, donde la sede de la conferencia fue la tradicional confitería las Delicias, allí los representantes de distintos estamentos del turismo santafesino participaron junto a los municipios de Entre Ríos de este evento, donde también las comparsas, promotoras y diferentes expresiones artísticas se presentaron en la peatonal santafesina.
La Dirección de Turismo agradece a Alejandro Latronico, Daniela Giavon y Jesica Leal de comparsa Pirayu y a Aldana López y Ianina Cardozo quienes fueron las promotoras de nuestra ciudad.

Fuente: TST Miguel Aránguiz
Dirección de Turismo de La Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario