sábado, 9 de marzo de 2013

"La Paz en Feria Internacional de Turismo".




Una vez mas La Paz en la FIT, Feria Internacional de Turismo en el stand de la Provincia de Entre Ríos.
Para esta oportunidad de promoción pudimos presentar las diferentes alternativas y recursos de nuestra ciudad, con la folletería habitual la que se repartía junto a la de otros municipios turísticos de Entre Ríos en una bolsa de la provincia, así mismo pudimos obsequiar a los presentes, a las agencias y periodismo biromes y calcos con nuestro logo los que se realizaron especialmente por está dirección para tal evento.
Por otra parte se pudo realizar en dicha feria degustaciones de productos regionales como quesos de Cepal, miel Las Maria y dulces caseros, también se ofrecieron nuestros quesos en la degustación que se ofreció al Sr. Gobernador, y famosos que estaban visitando el stand para promocionar la temporada teatral en la provincia.
Varios medios periodísticos se acercaron a la muestra con los que se pudo hacer contactos para promocionar a la ciudad tanto en radio como en televisión.
Considerada la feria mas importante de Sud América, la FIT culminó con un rotundo éxito y tanto para la provincia como para nuestro municipio fue muy importante la participación.


Fuente: TST Miguel Aránguiz
Dirección de Turismo de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario