miércoles, 1 de agosto de 2012

“Restauración y recambio de cartelería turística de la ciudad”


Este martes 31 de julio se comenzó a colocar la nueva cartelería en diferentes puntos de la ciudad y sobre todo se trabajó en la restauración de los que ya se encontraban desgastados. La Directora de Turismo, María Laura Saad indicó que, “es el comienzo de un trabajo que se está realizando de manera paulatina que cubrirá toda la ciudad y que se eligió el sector del radio céntrico ya que es donde mayor cantidad de cartelería tenemos”.
Además hay que destacar el convenio firmado entre el Gobierno de La Paz y la empresa de transporte Rápido Tata a través del cual se llevan adelante estas inversiones.
Se vio al personal abocado a la colocación de la nueva cartelería a cargo del Sr. Mario Colli, en la plaza principal, donde se encuentran los planos que ubican al turista y destacan cada uno de los atractivos naturales y las instituciones del centro cívico local. Otro de los carteles que se restauró, es el que se encuentra ubicado en el ingreso al palacio municipal.
Se solicita a la comunidad la colaboración en el mantenimiento de esta cartelería totalmente restaurada a partir del principio que lo público nos pertenece a todos. Mostremos bien presentada nuestra casa, La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario